La chica del country parece haberse olvidado bastante rápido de Brian y ahora intenta seducir de todas las formas posibles al tímido hermanito. ¿Logrará desvirgarlo? Todos los detalles, acá.
Luego de la salida de Brian Lanzelotta, Marian Farjat se quedó sin pareja dentro de la Casa y la pérdida de continuidad sexual la llevó a intentar conquistar a Matías Schrank, el tímido muchachito que todavía no tuvo su primera vez.
La estrategia que eligió la chica del country fue esperar al muchacho desnudo en la cama. Sin embargo, luego de que Mariano y Belén le advirtieran de lo extraño de su decisión, Marian se puso ropa interior y comentó, atenta a las cámaras: "Lo hago jorobando, Brian, no pienses mal. No todo es lo que parece. (…) No, mejor me pongo la remera, es para bardo. Más que todo, porque después me arrepiento".
Marian no deja en claro si Matías le gusta de verdad o solo intenta incomodarlo para divertirse, lo cierto es que el acoso le viene perfecto a su estrategia de ser la más exhibicionista de Gran Hermano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario