N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 1 de abril de 2016

¿Cuándo saldrá al aire el nuevo programa de Ivana Nadal?

Tras el escándalo por sus fotos hot y el final de 'Escape perfecto', la conductora estará en un nuevo ciclo de TV



¿Cuándo saldrá al aire el nuevo programa de Ivana Nadal? Tras el escándalo por la filtración de sus fotos hot y el final de "Escape perfecto", la conductora estará en un nuevo ciclo de TV.
Según informó el portal Diario Show, el viernes terminan de grabar el envío, que se llamará "Juguemos en el bosque", en Fátima, zona norte. Será un programa de juegos y entretenimientos que conducirá Diego Korol y también contará con la participación del humorista Pichu. El programa todavía no tiene fecha exacta de salida, pero todo apunta a que saldrá al aire por la pantalla de Telefe en la segunda mitad de abril o mayo.
El verano no fue una buena estación para la morocha. Aún no se sabe cómo, pero se filtraron videos y fotos íntimas de la excoconductora de "Escape Perfecto". La pesadilla que le quitó la sonrisa a Ivana comenzó durante el último superclásico entre Boca Y River. La morocha estaba cubriendo el partido cuando comenzaron a circular las fotos íntimas que le había mandado a un ¿ex? novio. Luego llegó un video. Después más fotos. Luego otro clip en el que está con una mujer. Ante el escándalo, la joven empezó su procesión por los medios para expresar su dolor y su vergüenza. Pero de todas maneras, el programa en el que trabajaba, que salía por la pantalla de Telefé, fue levantado.
Ahora que las aguas parecen haberse calmado, aprovechó para descansar y recuperó la alegría. En un nuevo paso para dejar pisado al pasado, se animó por primera vez a mostrar su cuerpo luego del incidente de las fotos: en sus recientes vacaciones a Punta del Este junto a una amiga, disfrutó del sol y con su ¡lomazo! volvió a calentar las redes. En diálogo con la revista Pronto, la modelo contó las cosas que le gritan ahora en la calle. "Después de estar dos días encerrada entendí que tenía que salir y hacer mi vida. Me sorprendió la reacción de la gente. Antes me gritaban '¡Qué buena que estás!', y ahora me agarran del brazo y me dicen 'Fuerza, salí adelante'", relató.
"Recibí mucho amor por todos lados", aseguró Ivana y agregó: "Me di cuenta que mucha gente me quiere y me banca". El hecho de que levantaran "Escape Perfecto", el programa que conducía con el Chino Leunis, también fue un tema del que quiso hablar la modelo: "Sería medio retrógrado pensar que por lo que me pasó el canal me quiera bajar un programa después de tanto tiempo. Lo que me pasó fue algo que me excede, me invadieron la intimidad", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario